Si los dejo sueltos,mis acuarelas, mis lápices naufragan entre lo abstracto y lo figurativo, entre la línea,la forma, entre el color y los vacíos. Si los dejo rodar libremente por mi escritorio se apoderan de todo papel circundante y me hacen burla, porque saben que tienen el control. ¿Qué son mis manos en esas situaciones de caos?... simples instrumentos para que ellos trabajen a su antojo. Vaya uno a saber qué estarán planeando en este momento… yo los dejo hacer.
Por Florencia Ciancio, Amiga

sábado, 7 de agosto de 2010

moto voladora

Ilustración realizada en base a un artículo periodístico real, sobre la creación de una moto....que vuela....
cualquier parecido con sus fantasías, ¿es pura coincidencia?

Tintachina, lapiz acuarelable y  lapiz carbón

3 comentarios:

  1. yo lo vi crecer al dibujito!!!....hermosas tus manchas,como siempre lo digo!......besooooo robers
    .....aYu...

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos trabajos Magda, sobretodo este. Te felicito y espero seguir recibiendo estas buenas noticias tuyas...

    Sergio.

    ResponderEliminar
  3. gracias a vos y a gaby somos mucho de lo que somos!!!

    la "mosquita" me acompaña siempre! gracias.....

    ResponderEliminar