Si los dejo sueltos,mis acuarelas, mis lápices naufragan entre lo abstracto y lo figurativo, entre la línea,la forma, entre el color y los vacíos. Si los dejo rodar libremente por mi escritorio se apoderan de todo papel circundante y me hacen burla, porque saben que tienen el control. ¿Qué son mis manos en esas situaciones de caos?... simples instrumentos para que ellos trabajen a su antojo. Vaya uno a saber qué estarán planeando en este momento… yo los dejo hacer.
Por Florencia Ciancio, Amiga

martes, 1 de febrero de 2011

expo Neotenias -nov 2010

algunas de las ilustraciones que presenté en la expo
versiones de cielos.


 "en babia (hamaca)" acuarela, temperas y lapices de colores






 "juan salvador" acuarela,temperas y lapices de colores







 "el catastrófico caso del ave atacado por un infante" acuarela,temperas y lapices de colores









 "Cuando tenía 10 fui en pantuflas al dentista" acuarela,temperas y lapices de colores













¿a donde van? acuarelas,temperas, lapices de colores


Magdalena Salomón
ayyyroberta@live.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario